Cine: 

6 al 9 de septiembre

6:45 p.m.

“Después de una vida de estafar y engañar, Knock, interpretado por Omar Sy, decide convertirse en médico al llegar al pequeño pueblo de Saint-Maurice, para volverse rico. El único problema es que nadie está enfermo. Por eso, convence a cada uno de los habitantes de que sufren de algún padecimiento, sea verdadero o falso. Un maestro en el arte de la seducción y de la manipulación, Knock se gana la confianza del pueblo y está a punto de alcanzar sus fines…”

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=f6q2kqMlu1Q

 

 

Exposiciones permanentes: 

Julio 13 - Octubre 28
3 exposiciones, 45 artistas modernos y contemporáneos de diferentes regiones del país como el Caribe, el Valle del Cauca y el Eje Cafetero, quienes nos ofrecen un panorama expandido de las prácticas artísticas en Colombia a través del la pintura, escultura, fotografía, el dibujo, performance y videoarte.

Provincia, salir al interior

15 artistas de la región cafetera, que exaltan las manifestaciones de la provincia como parte fundamental en la conformación de la visión del país y su idiosincrasia. Visiones de vida en un territorio que se ha desarrollado entre las prácticas rurales y las tradiciones ancestrales, en interacción con la vida moderna…

Más info: https://museoartepereira.org/portfolio-item/provincia/

 

Variaciones de la luz en otras direcciones: Gótico Tropical

Exposición colectiva de 30 artistas, con las curadurías de María Isabel Rueda, Mario Llano y Jim Fannkugen. Una muestra que escenifica lo místico, lo costumbrista y el horror del conflicto en Colombia, a través de valiosos proceso transculturales y haciendo uso de mitos, narraciones históricas o crónicas periodísticas…

Más info: https://museoartepereira.org/portfolio-item/gotico-tropical/

 

Vivamos la cuenca

30 piezas de collage que son el resultado de un proyecto comunitario realizado en seis veredas de Pereira. El proyecto se propone a través del arte, la educación y la comunicación, promover prácticas de uso eficiente del agua y la conservación de zonas de influencia de las cuencas hidrográficas...

 

 

 

Horarios:

Martes a viernes de 10:00 a.m a 7:00 p.m. Jornada Continua.

Viernes, sábados, domingos y festivos de 10:00 a.m a 5:00 p.m. Jornada Continua