Catherine Arango, hacia una sociedad y una economía del conocimiento

Catherine Arango, hacia una sociedad y una economía del conocimientoEl Diario hace un reconocimiento a la Red de Nodos de Innovación Ciencia y Tecnología, que poco a poco se debe convertir en un bien de ciudad, por el impacto que genera en el fortalecimiento de acciones que nos debe llevar a ser un territorio Inteligente.

Ver entrevista en el siguiente enlace: http://www.eldiario.com.co/seccion/PUNTO+FINAL/catherine-arango-hacia-una-sociedad-y-una-econom-a-del-conocimiento1809.html

Última actualización: Martes, Septiembre 04, 2018 10:09 AM
Por: Usuarios