El Rector de la UTP recibió el Cafeto de Oro

El Rector de la UTP recibió el Cafeto de OroLos Periodistas de Risaralda PRI y Periodistas Asociados de Manizales PAM, entregaron el botón Cafeto de Oro a Luis Fernando Gaviria Trujillo, rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, durante un evento donde fueron exaltadas otras personalidades que se han destacado por su aporte al desarrollo de la región, como los gobernadores de Risaralda, Caldas y Quindío.

Está exaltación realizada por parte de los Periodistas de Risaralda PRI y Periodistas Asociados de Manizales PAM, se impuso al Rector de la UTP como reconocimiento a su gestión, liderando grandes avances para la Universidad Tecnológica de Pereira y para el territorio, en el área académica, humana, de infraestructura, de responsabilidad social y desarrollo sostenible.

Última actualización: Jueves, Agosto 30, 2018 10:41 AM
Por: Rector