Condecoración a profesor de la Licenciatura en Artes Visuales

Condecoración a profesor de la Licenciatura en Artes VisualesEl maestro Mario Hernando Orozco Gallego, Mheo, docente de la Licenciatura en Artes Visuales, recibirá hoy jueves 30 de agosto de 2018, la condecoración Orden Cruz de los Fundadores en el grado de Caballero, máximo reconocimiento que otorga la Alcaldía de Pereira.

La distinción se otorgará por decisión del Concejo de Gobierno Municipal, en el acto central de la conmemoración de los 155 años de Pereira, como reconocimiento a la trayectoria del maestro Orozco (quien ha recibido también seis premios de periodismo Simón Bolívar).

La Licenciatura en Artes Visuales, como programa acreditado de alta calidad, felicita al profesor por este merecido galardón.

Última actualización: Jueves, Agosto 30, 2018 8:33 AM
Por: Escuela de Artes Visuales