La UTP rinde un sentido homenaje póstumo al arquitecto Luis Eduardo González Arbeláez, por la entrega, el servicio académico y profesional que aportó a lo largo de su permanencia en la institución como director  y docente del Departamento de Dibujo, desde la fundación de la Universidad Tecnológica de Pereira.

María Luisa Valencia esposa del arquitecto fallecido y sus hijos Beatriz González  y Oscar  González participaron del homenaje, durante el cual se develó la placa con el nuevo nombre de la sala del Departamento de Dibujo. El docente del Departamento de dibujo Santiago Gómez  hizo un reconocimiento sobre la calidad humana del arquitecto y su trabajo en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Oscar González Valencia hijo del arquitecto Luis Eduardo González Arbeláez, agradeció a las directivas de la UTP el reconocimiento al trabajo de su padre toda su vida en la institución.