Durante su visita la Facultad de Bellas Artes participará de un encuentro con los docentes del Departamento de Humanidades, una conferencia abierta al público, en la que además conversará con los profesores Felipe Martínez y Rigoberto Gil y un diálogo con estudiantes de la Maestría en Estética y Creación.

Invitamos a toda la comunidad a participar de la conferencia pública que ofrecerá el viernes 31 de agosto a las 3:00 p.m. en el Teatro de Bellas Artes de la UTP, titulada:  Arte, vanguardias y el capitalismo

Esta actividad es realizada por la Maestría en Estética y Creación, la Maestría en Estudios Culturales y Narrativas Contemporáneas y el Departamento de Humanidades de la UTP, con el apoyo de la Red de Investigadores en Estética e Historia del Artes, de la cual hace parte el Grupo Arte y Cultura, y el Grupo de Estudios Regionales en Literatura y Cultura de la Universidad.

La participación es libre y gratuita.

Más información:

Edificio Facultad de Bellas Artes - Of: 12-406B