Agrupación de la Escuela de Música recibe reconocimiento

Agrupación de la Escuela de Música recibe reconocimientoLa agrupación Sinapsis obtuvo este fin de semana el Primer Puesto en la modalidad de Grupo Instrumental, en el XXVII Festival Nacional del Pasillo Colombiano, en Homenaje a los "Hermanos Hernandez", celebrado en la ciudad de Aguadas Caldas; además del premio a mejor obra inédita instrumental, defendiendo el pasillo "Miguel Ángel" del bandolista Andrés Román.

El grupo está conformado por estudiantes docentes y egresados del  programa de Licenciatura en Música: Diego Largo, Julián Orlando Castro, Andrés Felipe Román, Luis Miguel Duque, Luis Carlos Ceballos, Jhonier Roberto Montoya, Edison Sandoval S (Director).
Última actualización: Jueves, Agosto 23, 2018 11:10 AM
Por: Escuela de Música