En este evento se cuenta con la participación de la Red de Bibliotecas, una programación académica y la exhibición de una variada muestra comercial de diferentes editoriales nacionales.

Más de 32 títulos de la Editorial UTP podrán ser consultados y adquiridos en el stand ubicado en el primer piso de la Biblioteca Cardenal Darío Castrillón Hoyos de la Universidad Católica de Pereira, entre los que se encuentran trabajos de investigación, textos académicos y ensayos.

Invitamos a la comunidad universitaria, egresados y público en general a visitar la muestra que presentará la Universidad Tecnológica de Pereira en este evento que sirve de abrebocas a la Feria Internacional del Libro de Pereira a realizarse en la primera semana de octubre en Expofuturo.

Para más información comunicarse con la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión – Editorial UTP, correo electrónico luismvargas@utp.edu.co, tel. 3137381.