·         Ciencias Agrícolas

·         Ciencias Sociales

·         Humanidades

·         Ciencias Naturales

·         Ingeniería y Tecnología

·         Ciencias médicas y de la Salud

¿Qué deberá hacer?

Presentar el candidato con una propuesta de investigación, desarrollo tecnológico e innovación. El aporte de COLCIENCIAS será de NOVENTA MILLONES DE PESOS ($90.000.000) por estancia, y deben ser destinados a cubrir los honorarios o salario del doctor participante por un valor de SIETE MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS ($7.500.000) mensuales. Las contrapartidas adicionales establecidas en la convocatoria deberán ser asumidas por los grupos postulantes.

 ¿Cómo realizar la búsqueda de doctores en la plataforma de Colciencias?

Al ingresar al sistema usted tiene la posibilidad de realizar las siguientes consultas:

·         Si digita de entrada una palabra clave en la búsqueda principal “Lista de Doctores”, el sistema hará la consulta en todas las áreas del conocimiento.

·         Si selecciona de entrada un área del conocimiento, tendrá como segunda opción una búsqueda por palabra clave que solo hará la consulta del doctor en el área seleccionada.

NOTA: La búsqueda en el sistema cuando se introduce una palabra “Clave”, se realiza tanto en el CVLAC como en el perfil registrado en la plataforma.

 

Fechas importantes de la Convocatoria:

·         Cierre Interno para el recibo de propuestas en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión:  31 de agosto de 2018

·         Cierre de la Convocatoria en Colciencias:  17 de septiembre de 2018

Para esta convocatoria se anexa términos de referencia,  los cuales de igual manera podrá consultar en la página web de Colciencias: http://www.colciencias.gov.co/convocatorias/investigacion/programa-estancias-postdoctorales-para-beneficiarios-formacion

 

Mayores informes o inquietudes relacionadas con el proceso, podrán ser resueltas con la funcionaria Yesica Marcela Rojas Orozco cproyectos@utp.edu.co teléfono 3137309 y Sandra Lorena García Henao sandralo@utp.edu.co extensión 3137450.