Esta red, de la que también hacen parte otras 381 revistas científicas colombianas, es un proyecto conjunto de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España, y de Universia, una red que cuenta con 1.407 universidades de 23 países de Iberoamérica.

Con todo esto, ratificamos nuestro compromiso por fortalecer las alianzas estratégicas y las conexiones académicas con otras instituciones y entidades dedicadas a la investigación científica y a la comunicación del conocimiento especializado en las áreas de las ciencias sociales y la historia, hecho que constituye un aporte fundamental para el proceso de autoevaluación con miras a la acreditación de alta calidad, que hemos emprendido en la Maestría en Historia durante este año.

Compartimos la página web oficial de Redib, y también los invitamos a conocer los números que ya hemos publicado en Ciencia Nueva.