La Facultad de Ciencias de la Salud informa:

La Facultad de Ciencias de la Salud informa:La Facultad de Ciencias de la Salud comparte con la comunidad universitaria y la sociedad en general, dos importantes noticias:

- Después de dos años de trabajo ininterrumpido, la Dirección del Programa de Medicina ha radicado toda la documentación ante el Ministerio de Educación con el fin de obtener la renovación de su registro calificado, requisito para obtener muy seguramente la reacreditación de alta calidad de la que goza actualmente y que vence en el año 2021

- El Ministerio de Educación Nacional, mediante resolución 015248 del 2 de agosto de 2018, otorga registro calificado, por un término de siete años al Programa de Especialización en Pediatría, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud. Con este importante paso, ya son 16 los programas académicos que ofrece la Facultad. Amplía su oferta de posgrados médico-quirúrgicos y responde a una de las necesidades en salud más sentidas de la región y del país.

Gracias a los directores responsables, a los docentes y auxiliares administrativas que lideraron estos procesos. Hacen grande a la familia FACIES.

Última actualización: Viernes, Agosto 10, 2018 9:42 AM
Por: Facultad de Ciencias de la Salud