La Copa Mario Marín Hincapié es uno de los torneos de fútbol aficionado más importante de la región; este año se contó con la participación de 16 equipos y clubes aficionados.

El equipo de la Universidad está conformado únicamente por estudiantes, pertenecientes a los programas de Ciencias del Deporte, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Tecnología Mecánica y Administración del Medio Ambiente, quienes demuetran también su capacidad de rendimiento académico con un promedio superior a 3,5.

Para la UTP ha sido el torneo más importante de preparación para la participación en los eventos zonales y nacionales de Ascundeportes donde la Universidad ha sido protagonista y ha servido para consolidar el proceso deportivo del fútbol en la institución.

Este sábado se enfrenta a Almacén del Gas para disputar el título de campeón; con excelentes resultados durante el torneo, llega con la valla menos vencida (menor cantidad de goles en contra en todo el torneo) y con las esperanzas de alzar la copa.

En los últimos 3 años la UTP ha logrado 2 subcampeonatos y un tercer lugar, esperando que en este 2018 se logre el anhelado título.

Disfruta con tu familia de esta contienda, ¡entrada libre y gratuita!

Vive la pasión del fútbol, vive la UTP, un mundo de inagotables experiencias.