Según lo explicó Hugo Armando Gallego decano de la Facultad de Ciencias Básicas esta asignatura estuvo suspendida un par de semestres, sin embargo nuevamente se encuentra activa para que los estudiantes aprovechen para fortalecer sus competencias en este idioma extranjero, la materia tiene el mismo número de créditos y temas que en español.

La Facultad de Ciencias Básicas invita a los estudiantes de los primeros semestres a que aprovechen esta oportunidad y vean esta materia en inglés, también se activó la Física II para quienes ya vieron la primera en idioma extranjero.

El estudiante interesado en cursar esta asignatura puede ser de cualquier programa de la universidad que requiera ver Física I o II.

En este momento están abiertas las inscripciones para registrar esta materia en La Facultad de Ciencias Básicas, departamento de Física.  Mayores informes 3137147 o en el correo arellano@utp.edu.co.