UTP Campeón del torneo de fútbol Telecafé

UTP Campeón del torneo de fútbol TelecaféEste martes 7 de agosto, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, la UTP se coronó campeón de la Copa Telecafé Élite “Augusto Ramírez”.

Después de 5 meses de competencias, con la participación récord de 26 equipos de 4 departamentos, se enlistaron como finalistas del torneo de fútbol del canal Telecafé los equipos Alianza Solomoflex y UTP Boca Juniors, quienes demostraron que cada año el nivel futbolístico en la región aumenta.

El estadio Hernán Ramírez Villegas fue el escenario para la disputa de la gran final, donde, luego de 90 minutos de juego, Alianza Solomoflex anotó 2 tantos y UTP Boca Juniors conquistó en 5 oportunidades el arco contrario, coronando al equipo universitario como campeón del torneo.

El rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo, estuvo presente para apoyar a su equipo, y resaltó la importancia que tiene para el desarrollo integral de los profesionales la participación en la actividad deportiva. Además, se mostró orgulloso de los logros obtenidos por el equipo en el 2018, recordando que en el mes de enero, se tituló campeón de la 35º Copa Ciudad Pereira. Gaviria Trujillo extendió una felicitación a jugadores y al equipo técnico, encabezado por el docente Héctor Fabio Ospina Cárdenas.

¡Felicitaciones UTP Boca Juniors!

Última actualización: Miercoles, Agosto 08, 2018 11:03 AM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira