El primer Laboratorio titulado: Cuerpos en acción. El cuerpo en lo público, estará a cargo del artista Adrián Hueso y se desarrollará en cuatro sesiones de trabajo así;  Agosto 10 y 11 / Agosto 17 y 18 de 2018. Los viernes en horario de 2:00 a 6:00 pm. y los sábados en el horario de 9:00 am. a 1:00 pm.


Este laboratorio busca generar espacios de exploración a partir de ejercicios corporales provenientes de disciplinas artísticas como la danza, el teatro y la performance, para el reconocimiento del cuerpo como un entramado de posibilidades y soporte de nuevas posibilidades estéticas y creativas. Está dirigido a personas interesadas en las prácticas corporales que involucran las artes de acción, como la performance o las intervenciones urbanas en las que el cuerpo actúa como un territorio de reflexión y creación.

 

El artista Adrian Hueso es Licenciado en Artes Visuales de la Universidad Pedagógica Nacional con estudios de Maestría en Estética y Creación en la Universidad Tecnológica de Pereira. Tiene experiencia en la realización de intervenciones pedagógicas, sociales y comunitarias enfocadas en la práctica artística, el diseño curricular y el desarrollo de actividades para la enseñanza en el campo de las artes visuales y la creación artística. Actualmente se desempeña como profesor de la Universidad del Quindío.

 

La participación en el laboratorio es gratuita, previa inscripción en el siguiente link: https://goo.gl/forms/SLQPEdSQkwh2Tejj1
Lugar: Parqueadero de la Biblioteca del Banco de la República Pereira, (Calle 18 bis Nº. 9-37)

Cupos limitados

Más información: https://maestriaenesteticaycreacion.com.co/blog/laboratorio-cuerpos-en-accion/

 

Ampliar información.