Abiertas inscripciones Taller de Preparación Prácticas Universitarias en el II semestre de 2018

Abiertas inscripciones  Taller de Preparación Prácticas Universitarias en el II semestre de 2018La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión informa a los estudiantes de los dos últimos semestres de carrera, que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de Preparación Prácticas Universitarias en el II semestre de 2018, y se pueden realizar a través del link:

A continuación podrá visualizar dos opciones de grupo para realizar la inscripción al taller de preparación de Prácticas Universitarias, recuerde que debe asistir a las 2 sesiones programadas dado que el taller dura 8 horas.

Primera Opción de Grupo - (2 Sesiones)

Sesión No. 1                                                              Sesión No. 2

Fecha: Viernes 24 de agosto de 2018                        Fecha: Martes 28 de agosto de 2018

Hora: 8:00 am a 12:00 m                                        Hora: 2:00 pm a 6:00 pm

Lugar: Auditorio Mecánica                                      Lugar: Auditorio Mecánica

Segunda Opción de Grupo  - (2 Sesiones)

Sesión No. 1                                                               Sesión No. 2

Fecha: Viernes 24 de agosto de 2018                     Fecha: Martes 28 de agosto de 2018

Hora: 2:00 pm a 6:00 pm                                Hora: 8:00 am a 12:00 m

Lugar: Auditorio Mecánica                                      Lugar: Auditorio Mecánica

NOTA: Por favor realice la inscripción en el horario que sea más cómodo a sus necesidades y que no se cruce con el horario de clases (ya que si no asiste puede ser sancionado hasta por dos semestres en los cuales no podrá realizar el respectivo taller). Sin embargo, posteriormente podrá realizarlo.

CUPOS LIMITADOS!

Última actualización: Miercoles, Agosto 08, 2018 11:15 AM