Terracotas de Lwdin Franco en el Muro Líquido UTP

Terracotas de Lwdin Franco en el Muro Líquido UTPLas impresionantes y misteriosas terracotas del artista quindiano Lwdin Franco se exponen en el Muro Líquido ubicado en la Biblioteca Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira. La exposición estará abierta al público desde el día 6 de agosto al 3 de septiembre de 2018.

Lwdin es un artista plástico interesado por la escultura cerámica, lugar desde donde ha logrado proyectar un elaborado conjunto de gestos simbólicos que abordan el cuerpo, la fragmentación y múltiples hibridaciones, a partir de  la conjunción entre arte y artesanía.

La exposición “ojos” corresponde a un ejercicio curatorial articulado al proyecto de investigación “Segundo Ciclo de Autorreferencia a Partir de la Producción Artística Intertextual” a cargo del grupo “L’H” categoría “C” de Colciencias.

Para mayor información consultar:

Correo electrónico: salamanca@utp.edu.co

Última actualización: Miercoles, Agosto 08, 2018 11:17 AM