El Instituto de Lenguas Extranjeras de La Universidad Tecnológica de Pereira realizó una jornada académica, basada en la presentación del modelo de asesoría y acompañamiento docente con el que cuenta el Instituto, que busca el fortalecimiento de la enseñanza de las lenguas extranjeras con altos estándares de calidad.

María Clemencia González Coordinadora del Instituto de Lenguas Extranjeras UTP, confirmó que para este segundo semestre del año 2018, la cifra llega a los 4.800 estudiantes matriculados en el ILEX.

Esta jornada se suma a la que ya se realizó por parte de las directivas del Instituto, para dar la bienvenida a los estudiantes, que inician el proceso de aprendizaje de Inglés, Alemán, Italiano o Portugués.