Este torneo se enfrenta únicamente con estudiantes de la Universidad y ha servido para consolidar el proceso deportivo del fútbol en la Universidad.

En los últimos 3 años la UTP ha logrado 2 subcampeonatos y un tercer lugar, esperando que en este año 2018 por fin sea la vencida.

El equipo de la Universidad está conformado por estudiantes de los programas ciencias del deporte, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Tecnología Mecánica, Administración del Medio Ambiente.

Los estudiantes que integran el selectivo a parte del nivel deportivo cuentan con un promedio académico superior al 3,5 lo que demuestra también su capacidad de rendimiento académico.

El equipo es el único invicto del torneo y cuenta con la valla menos vencida. (Menor cantidad de goles en contra en todo el torneo)

Haciendo claridad que el femenino apenas está iniciando y se ha jugado un solo partido.

Anexo Tabla de posiciones finalizada la primera ronda, Tabla de posiciones finalizados los cuadrangulares y videos del torneo tanto masculino como femenino.