Como parte de la estrategia implementada por la Universidad Tecnológica de Pereira para garantizar el egreso oportuno y exitoso de sus estudiantes a la vida profesional, cada jueves se realiza ceremonia de grados extraordinaria en la sala de Admisiones, Registro y Control Académico.

Durante el evento del jueves 2 de agosto de 2018, el joven perteneciente al pueblo Inga del resguardo de Aponte (Nariño), Luis Alberto Chindoy Chindoy, obtuvo su título de Administrador Ambiental. Con este logro, busca ayudar a la economía del país a través del aprovechamiento y conservación de los recursos naturales.

El Gobernador Inga de Colombia, hermano del graduando, manifestó en nombre de su comunidad palabras de agradecimiento con esta alma mater y resaltó la importancia de preservar el legado de los pueblos propios de la región.

Otros siete profesionales recibieron hoy su título de los programas Ingeniería Industrial (1), Ingeniería Eléctrica (2), Administración Ambiental (1), Maestría en Educación (2) y Maestría en Administración Económica y Financiera (1).

¡Felicidades para los nuevos egresados!