En este orden de ideas, la Universidad Tecnológica de Pereira cuenta con 82 nuevas aulas, que hoy están en servicio y concentradas en las Aulas Alternativas (guadua), Edificio de Formación Avanzada y la sede de la Julita.

De esta forma damos a conocer la respuesta correcta al sondeo semanal que realiza la UTP a través de su página web www.utp.edu.co, sobre conocimientos generales de los siete objetivos que conforman su Plan de Desarrollo Institucional: Desarrollo Institucional, Cobertura con Calidad; Bienestar Institucional; Investigación, Innovación y Extensión; Internacionalización, Impacto Regional y Alianzas Estratégicas.

En la pregunta correspondiente al objetivo de Desarrollo Institucional, consultamos a nuestros internautas: ¿Con cuántas aulas nuevas cuenta hoy la Universidad Tecnológica de Pereira?

El 33,8% de los consultados indicó que 47; el 26,5% manifestó que 82, es decir acertaron en su respuesta, por su parte un 23% manifestó que solo eran 19 y un 16,4% manifestó que 15.