Durante tres semanas, se compartió información relevante con la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y administrativos) visitando los salones de clases, oficinas y laboratorios, así mismo se contó con un Stand ubicado estratégicamente en cada bloque.

En total se logró impactar a 1648 personas, de las cuales 1118 respondieron la encuesta diseñada para estas jornadas, en la consignaron inquietudes, sugerencias y requerimientos, que serán la base del proceso de aprestamiento del nuevo Plan de Desarrollo Institucional y el Proceso de Autoevaluación con fines de Reacreditación.

A través de diálogos o con concursos se difundió en qué está la Universidad, cuáles son los retos del nuevo período del rector, Luis Fernando Gaviria 2018-2020, los avances del Plan de Desarrollo Institucional, el proceso de aprestamiento para la formulación del nuevo Plan de Desarrollo Institucional y del proceso de Autoevaluación con fines de Reacreditación.

Te invitamos a ver el siguiente video ingresando al link https://youtu.be/Td_zbbhTLDc que resumen esta jornada, pero también a que ingreses a www.utp.edu.co/PDI/noticias/pegatealplan  allí podrás conocer y consultar:

·         Los resultados PDI 2017

·         El Programa de Gobierno Rector 2018-2020

·         También podrás ingresar a Estadísticas e indicadores

·         Y participar de la Formulación del nuevo Plan de Desarrollo Institucional y el proceso de autoevaluación con fines de recreaditación en la Urna Cristal.

Para el Rector de la Universidad y la Alta Dirección es muy importante que la comunidad de la UTP esté informada, participe y haga parte de “La Universidad que tenemos en mente”.