“Para el Rector y la comunidad académica de la Universidad Tecnológica de Pereira, la más sincera felicitación por este reconocimiento que es la ratificación de un espíritu institucional de una conciencia, de un trabajo comprometido por el bienestar de nuestra casa común, este planeta con el que tenemos muchas deudas, mil felicitaciones y los mejores augurios” padre Jhon Fredy Franco.

De la misma manera la empresa EPM desde Medellín envió una misiva al rector de la Universidad Tecnológica de Pereira Luis Fernando Gaviria Trujillo, donde reconoce las estrategias de la institución en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones - ANDESCO, realizó en días pasados la entrega de los premios a la Responsabilidad Social Empresarial y por primera vez una universidad se hace acreedora a este importante galardón que reconoce el trabajo social realizado con las comunidades y con el medio ambiente.