Inscripción evaluadores Octavo Encuentro Regional de Semilleros de Investigación (cambio de fecha) La Red Regional de Semilleros de Investigación  - RREDSI, los invita cordialmente a participar como EVALUADOR DE SALA Y DE PÓSTER  en el Octavo Encuentro Regional de Semilleros de Investigación que se llevará a cabo los días 24 y 25 de Octubre de 2018  en la Universidad Libre Seccional Pereira Sede Belmonte, para lo cual deberá diligenciar el siguiente Formulario de inscripción.

Destacando lo siguiente:

1. El docente interesado deberá participar los dos días del evento, es decir, estar disponible para evaluar durante el encuentro.

2. Quien sea designado como evaluador no deberá pagar inscripción, es decir, el evento cubre cuatro refrigerios y dos almuerzos según la logística programada para el encuentro.

3. La fecha máxima de inscripción de evaluadores es el  27 de Julio de 2018.

4. La coordinación del evento notificará el 31 de agosto de 2018 a los docentes que fueron seleccionados como evaluadores, según la temática de las ponencias y póster, el departamento e institución de los ponentes.

5. Se certificará por parte de la Coordinación del Encuentro la participación de los evaluadores.

Última actualización: Miercoles, Julio 11, 2018 11:42 AM
Por: Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión