Invitación Foro Regional de Bioeconomía

Invitación Foro Regional de BioeconomíaEl Rector de la Universidad Tecnológica de a Pereira invita a la comunidad universitaria a hacer parte del Primer Foro Regional de Bioeconomía, evento que se realizará el próximo jueves 12 de julio de 2018 entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. en el Teatro de Bellas Artes de Risaralda (edificio 12 del campus). Para asistir, los interesados se deben registrar previamente en el link a continuación.

En el marco de dicho evento se realizará un reconocimiento público a la Doctora Dolly Montoya Castaño, rectora de la Universidad Nacional de Colombia.

Las personas interesadas en participar  en el Foro favor diligenciar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSezTo_1PVTXzodqOuvRV9JS1P-2zycbEmjL7VXFwCotmKcPrQ/viewform

Última actualización: Miercoles, Julio 11, 2018 8:49 AM
Por: Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión