Acuerdo No. 18 Por medio del cual se modifica parcialmente los Acuerdos 9 del 29 de mayo de 1961 y 14 de junio 5 de 2014 y se dictan otras disposiciones. (Facultad de Ciencias Empresariales)

Acuerdo No. 19 Por medio del cual se autoriza el funcionamiento de la Maestría en Literatura en extensión con la Universidad Sur Colombiana de Neiva.

Acuerdo No. 20 Por medio del cual se aprueba el Plan de Estudios de la Maestría en Literatura en extensión con la Universidad Sur Colombiana de Neiva.

Acuerdo No. 21 Por medio del cual se autoriza el funcionamiento del Doctorado en Biotecnología.

Acuerdo No. 22 Por medio del cual se aprueba el Plan de Estudios del Doctorado en Biotecnología.

Acuerdo No. 23 Por medio del cual se Adiciona el Presupuesto de Rentas y Gastos de la Universidad para la vigencia 2018.

Acuerdo No. 24 Por medio del cual se modifican los Artículos 26 y 27 del Estatuto Docente y se dictan otras disposiciones.

Acuerdo No. 25 Por medio del cual se modifica Acuerdo 05 del 6 de febrero de 2018 y se dictan otras disposiciones. (Reglamento Estudiantil)

Acuerdo No. 26 Por medio del cual se Adiciona el Presupuesto de Rentas y Gastos de la Universidad para la vigencia 2018.

Acuerdo No. 27 Por medio del cual se Adiciona el Presupuesto de Rentas y Gastos de la Universidad para la vigencia 2018.

Acuerdo No. 28 Por medio del cual se hace un Traslado Presupuestal de Funcionamiento a Inversión.