Comunidad UTP identifica a Universitaria Estéreo

Comunidad UTP identifica a  Universitaria EstéreoUniversitaria Estéreo, emisora de la Universidad Tecnológica de Pereira, completa 18 años al aire, promoviendo la cultura y la educación como lo indica su carácter de interés público.

El reconocimiento que tiene tanto a nivel regional como al interior del campus quedó demostrado en nuestro sondeo semanal, ya que 88,17% conoce su ubicación en el dial.

Universitaria Estéreo se ha consolidado como una propuesta radial que abre sus micrófonos a la comunidad universitaria siendo docentes, administrativos, estudiantes UTP y ciudadanía en general, participantes en la producción del 70% de sus contenidos, haciéndola por excelencia un medio universitario.

De esta forma damos respuesta a la pregunta que realizamos a través de nuestra página web www.utp.edu.co  sobre conocimientos generales de los siete objetivos que conforman su Plan de Desarrollo Institucional: Desarrollo Institucional, Cobertura con Calidad; Bienestar Institucional; Investigación, Innovación y Extensión; Internacionalización, Impacto Regional y Alianzas Estratégicas.

En esta oportunidad la consulta realizada a nuestros internautas fue sobre Gestión de la Comunicación y a Promoción Institucional: ¿En qué dial de su radio ubica usted la emisora de la Universidad Tecnológica de Pereira, Universitaria Estéreo?

Última actualización: Viernes, Junio 22, 2018 10:51 AM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira