Torneo ASEUTP 50 años se toma la UTP

Torneo ASEUTP 50 años se toma la UTPEl pasado jueves 7 de junio se realizó la inauguración del torneo 50 años ASEUTP, un evento enmarcado en la conmemoración de los 50 años de la Asociación Nacional de Egresados y las actividades preconvención que se han estado desarrollando mes a mes.

Este torneo nace como una iniciativa del Vicepresidente de la ASEUTP, José Andrés Chaves, quien siempre ha sido un entusiasta del deporte y que a través de este espacio ha querido reunir a los Egresados para compartir de nuevo en las canchas de la UTP esa pasión por el deporte y el amor al fútbol, una excusa para regresar a esta alma máter y recordar esos tiempos de antaño en los que personas de todos los programas y semestres se reunían en torno al balón.

Así nace este torneo, con el ánimo de gestar este escenario para los egresados, quienes en compañía de “el profe Ospina” regresan a la cancha para disfrutar de esta pasión, la cual tú puedes vivir como acompañante los días jueves a las 8:00 p.m. y a las 9:00 p.m. hasta el día 12 de julio que se jugará la final del torneo ASEUTP 50 años.

Abrimos este escenario con la intención de que sea el primero de muchos más que se desarrollen en el marco de la Convención Nacional de Egresados, otra de las grandes apuestas de la Universidad Tecnológica de Pereira y de la ASEUTP en cabeza de su presidenta Paula Andrea Villa y todos los miembros de la Junta Directiva, para brindar espacios de encuentro, conocimiento y bienestar para los egresados de todos los programas y de todas las generaciones.

Así pues, invitamos a toda la comunidad a conocer la programación de la XX Convención Nacional de Egresados, participar mes a mes de los sorteos pre convención que en octubre vuelvan a la UTP.

Última actualización: Viernes, Junio 22, 2018 10:59 AM
Por: Egresados