Inscripciones abiertas Maestría en Desarrollo Agroindustrial

Inscripciones abiertas Maestría en Desarrollo AgroindustrialLa Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria tiene abiertas las inscripciones de la Maestría en Desarrollo Agroindustrial, Cohorte III, que tiene como objetivo fomentar en la región y en el país una producción agroindustrial moderna, competitiva e innovadora, que genere beneficio social y permita desarrollar la economía nacional, a través de la dinamización del sector por medio del estudio del contexto rural y los procesos de agregación de valor para promover una producción sostenible y autosustentable.

Las inscripciones de la Maestría están abiertas desde el 2 de mayo hasta el 22 de junio del 2018, para dar inicio a las clases en el segundo semestre del presente año.

Las clases son los días viernes de 6:00p.m a 10:00 p.m. y los sábados de 8:00a.m a 4:00pm. Los interesados y que deseen mayor información, pueden escribir al correo fcaa@utp.edu.co o comunicarse al teléfono 3137511

Última actualización: Miercoles, Junio 13, 2018 10:40 AM
Por: Usuarios