Esta estrategia de comunicación, que forma parte del proceso de aprestamiento para la formulación del nuevo Plan de Desarrollo Institucional y del proceso de Autoevaluación con fines de Reacreditación, también permitió dar a conocer en qué está la U, qué proyectos se incluyen en el nuevo período rectoral 2018-2020 y el Código de Integridad.

Todas las inquietudes, sugerencias y recomendaciones entregadas por estudiantes, administrativos y docentes a través de más de 1110 encuentas, será sistematizada t se convertirá en la base fundamental para la formulación del Nuevo Plan de Desarrollo Institucional y el proceso de Autoevaluación con fines de Reacreditación.

Es importante que los estudiantes y la comunidad en general conozcan en qué estamos y a qué le apuntamos. Para esto puedes ingresar ya www.utp.edu.co/PDI/noticias/pegatealplan  y podrás consultar:

• Los resultados PDI 2017
  • El Programa de Gobierno Rector 2018-2020
  • También podrás ingresar a Estadísticas e indicadores
  • Y participar de la Formulación del nuevo Plan de Desarrollo Institucional y el proceso de autoevaluación con fines de recreaditación en la Urna Cristal.