EXPOSICIONES  

DUALIDAD
Dalita Navarro. Utiliza un lenguaje de símbolos en formas y volúmenes epilogales, para abordan temas mitológicos pertenecientes a la tradición Nahual-Méxca y a su vez hacen alusión a diversas culturas a lo largo y ancho de América.

MADRE TIERRA Y SURCOS
Zulma Ávila. Huellas texturas, espacios llenos y vacíos son elementos que hacen homenaje a la madre naturaleza y a la diatriba del paso del hombre sobre la faz de la tierra.

ANTROPOCENO
La obra de Sara Kriendler Mejía es susceptible de numerosas aproximaciones y de diversas interpretaciones, ecológicas, históricas, futuristas, feministas, artística. Pero desde el ángulo que se le mire, es una obra que implica y suscita reflexiones de enorme pertinencia en nuestro mundo actual.

CONTRA (NATURA)
23 artistas colombianos que hacen parte de la curaduría deGrey Cube Projects. Contra-Natura reflexiona acerca de las contradicciones y bifurcaciones de los sistemas políticos y modelos económicos que niegan las nociones de sostenibilidad, energía renovable y el equilibrio entre distintos ecosistemas.

DARIÉN: SIMBIOSIS
Colectivo Eter Lab. Exploración audiovisual, ecológica y contemplativa desarrollada con el ánimo de reflejar y extender la relación entre lo humano y lo no humano. Una exploración poética del territorio y las escalas ecológicas presentes en la selva del Darien, destacando especialmente el contraste entre la vida micro y macro.


Horarios:
Martes a viernes de 10:00 a.m a 7:00 p.m Jornada Continua.
Viernes, Sábados, domingos y festivos de 10:00 a.m a 5:00 p.m. Jornada Continua

 

 

Película: Sal
Heraldo emprende un viaje en busca de su desaparecido padre. Recorre una solitaria carretera en medio de un agreste desierto abordo de su vieja motocicleta. En un instante se le escapa la vida por un abismo. Salomón y Magdalena, una pareja de ermitaños que vive escondida entre la tierra árida, lo alimentan con cactus del desierto y sanan sus heridas con sal. Ahora con su cuerpo y su motocicleta golpeados él está atrapado. Sólo calmando su tormento interno Heraldo podrá regresar al camino.