Link para registrarse: http://daad.reflact.com/eyjz6fw11wbc/event/event_info.html

El Instituto de Tecnología de Karlsruhe (KIT) es una de las principales universidades alemanas en el área de Ingeniería. Ofrece programas académicos impartidos en inglés en las siguientes escuelas:

• Escuela de Ingeniería Carl Benz: Pregrado en inglés en Ciencias en Ingeniería Mecánica

• HECTOR School of Engineering & Management: Master of Science de tiempo parcial en diferentes asignaturas de Ingeniería

En este seminario web se podrá obtener más información sobre las escuelas y sus programas de enseñanza de inglés: La Escuela de Ingeniería Carl Benz (CBS) es la Escuela de Ingeniería Mecánica del KIT y fue fundada en 1999. CBS ofrece un programa de Ingeniería Mecánica en inglés con el grado final de Bachelor of Science. La Escuela Carl Benz brinda a sus estudiantes la mejor educación y capacitación para preparar a nuevos líderes en Ingeniería, Desarrollo y Producción. Se ofrecen especializaciones, por ejemplo, en Global Production Management, Energy Engineering y Automotive Engineering. El concepto único de CBS comprende conferencias de alta calidad de excelentes profesores del KIT combinados con una acompañamiento individualizados, apoyo adicional en el curso y tutoría personalizada.

La HECTOR School of Engineering & Management es la Technology Business School del KIT. Desde el 2005, ofrece programas de maestría en ciencias de tiempo parcial en diferentes áreas de la Ingeniería:

• Ingeniería y gestión energética
• Ingeniería financiera
• Ingeniería y gestión de sistemas de movilidad
• Gestión del desarrollo de productos

• Gestión de producción y operaciones
• Gestión de servicios e ingeniería

La combinación única de experiencia en Ingeniería con conocimiento de gestión califica a los graduados para enfrentar con éxito los desafíos actuales y futuros de sus empresas en un entorno globalizado y de rápido crecimiento. Los profesionales de Ingeniería que cuentan con experiencia laboral relevante pueden postularse a los programas de maestría.

Más información:

www.carlbenzschool.kit.edu

www.hectorschool.kit.edu

¡IMPORTANTE!
El DAAD Colombia únicamente apoya al KIT para realizar el seminario online, pero no puede responder preguntas sobre la oferta académica de la universidad. Les pedimos hacer las preguntas durante la sesión virtual, usando la función de chat o en caso de no poder participar, contactar a los encargados del KIT.

Los interesados en conocer otros programas académicos de otras instituciones alemanas, pueden ingresar al siguiente enlace de la página web del DAAD Colombia, en donde se encuentran los buscadores de carreras: [http://www.daad.co/es/12375/index.html
(http://www.daad.co/es/12375/index.html)

El equipo del DAAD Colombia les envía un cordial saludo,

Reinhard Babel