Agenda del evento:

1.Presentación del libro: Rituales, rutinas y nostalgias en el centro de Pereira, Editorial UTP, a cargo del Dr. Álvaro Díaz Gómez, docente Titular del Departamento de Humanidades y coordinador del Grupo de Investigación Estudios Políticos y Jurídicos.

2. Presentación del Libro: Educación para la Paz: ensayos para ensayar una propuesta pedagógica, Editorial UTP, a cargo del Dr. Juan Manuel Martínez Herrera, Director del Departamento de Humanidades.

3. Socialización de la estructura académica de la Maestría en Estudios Culturales y Narrativas Contemporáneas.

Fecha:            Miércoles 30 de mayo

Lugar:            Universidad EAFIT, carrera 19 #12-70 Megacentro Pinares, Aula 310

Hora:              de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

¡Te esperamos!

Apoyan el evento:

Universidad Tecnológica de Pereira: Departamento de Humanidades, Facultad de Bellas Artes y Humanidades, Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, Editorial UTP, Sociedad en Movimiento, Gestión de Egresados, Grupo de Investigación Arte y Cultura, Grupo de Investigación en Estudios Políticos y Jurídicos.

Universidad EAFIT, sede Pereira.