Durante esta jornada se promovió el proyecto UTP Recicla a través de juegos lúdicos y el uso adecuado de los Sistemas Posconsumo de la Universidad Tecnológica de Pereira, los cuáles están ubicados en el Edificio 1 y el Segundo piso del Edificio 10 Facultad de Ciencias Ambientales.

Agradecemos la participación en este proyecto a toda la comunidad universitaria y aledaña, además a las empresas FAVI UTP, Papeles Nacionales, C.I. Metales la Unión, EKAPLAS, y Frisby, quienes se vincularon activamente a esta jornada ambiental.

Invitamos nuevamente a toda la comunidad universitaria a participar de esta y otras campañas ambientales desarrolladas en nuestro campus.

¡En la Universidad Tecnológica de Pereira estamos construyendo un Campus Sustentable!