Juan Felipe Córdoba, presidente de la Asociación de Editoriales Universitarias – ASEUC en entrevista con Semana, menciona que en la Feria se notó el buen momento de la edición universitaria y el creciente interés de los lectores en las novedades y los fondos editoriales académicos.

En el artículo se encuentra el listado, construido con información de 49 editoriales universitarias afiliadas a la Asociación de Editoriales Universitarias, e incluye el libro más vendido por cada una de ellas y está organizado en 14 áreas temáticas, que comprueban la diversidad de los contenidos que son publicados y ayudan a que los lectores exploren y encuentren nuevas lecturas para el 2018.

La Universidad Tecnológica de Pereira participó este año en la Feria a través de la Vicerrectoría de Investigaciones Innovación y Extensión y su Editorial UTP con más de 33 títulos y prepara su participación en otros eventos nacionales e internacionales que se realizarán en 2018 como el Salón Iberoamericano del libro, La Feria del Libro Universitario de la UNAM y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara que es la feria más importante de Latinoamérica.

El artículo de Revista Semana puede ser consultado en: https://www.semana.com/educacion/articulo/los-libros-universitarios-mas-vendidos-en-la-filbo/566207