UTP se quedó con el título del Zonal de Fútbol Universitario

UTP se quedó con el título del zonal de fútbol universitarioEl medio de comunicación El Diario, publica la siguiente nota sobre el título obtenido por el Selectivo de Estudiantes de la UTP en el Zonal de Fútbol para Estudiantes Universitarios.

Con la participación de 18 Universidades de nueve departamentos que componen el nodo centro de Ascundeportes y actividad física se realizó en la ciudad de Armenia la fase zonal clasificatoria a los XXVII Juegos Universitariios Nacionales en la ciudad de Medellín.

En este evento clasificatorio la Universidad Tecnológica de Pereira se coronó campeón con el selectivo de fútbol en la rama masculina y subcampeón en la categoría femenina obteniendo así la clasificación en ambas ramas a dicha versión del evento deportivo universitario más grande del país.

En la final masculina la UTP, dirigido por el profesor Héctor Fabio Hernández, se midió ante su similar de la Universidad del Quindío terminando el partido con un resultado de 1 – 1. La definición se dió desde los 12 pasos donde después de 11 cobros la UTP se impuso por marcador de 9-8.

Ver publicación en El Diario.

Última actualización: Viernes, Mayo 18, 2018 10:20 AM
Por: Deportes