Día del Maestro en la UTP

Día del Maestro en la UTPLa celebración del Día del Maestro se desarrolló en el auditorio Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira, en cabeza del Rector Luis Fernando Gaviria Trujillo, el director de la Oficina de Planeación Francisco Antonio Uribe y la colaboración del Centro Comercial Pereira Plaza y Kosta Azul.

“Creemos que a través del docente es que nosotros nos proyectamos a la gente, a través de los educadores cumplimos nuestra misión institucional” expresó el Rector de la UTP destacando la gestión de su personal docente y la contribución del mismo al mejoramiento de la calidad educativa de la Universidad.

El espacio estuvo presidido por diferentes actos culturales, entre los que se destacan las intervenciones de los maestros Antonio Bustamante, y Jimmy Contreras, este último condecorado con la Lira de Oro SAYCO.

Última actualización: Viernes, Mayo 18, 2018 3:16 PM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira