Un evento que contará con expertos nacionales e internacionales, que ayudarán a incentivar acciones destinadas a que los ciudadanos, mediante el cambio de hábitos de movilidad, ayuden a mejorar la calidad del entorno, minimizando el impacto ambiental y social.

El Foro estará dividido en dos jornadas, en la mañana se llevarán a cabo un Seminario que contará con certificación por parte de la Universidad Tecnológica de Pereira, estará dirigido a profesionales vinculados a los diferentes sistemas de transporte, entusiastas de los medios alternativos y público en general. En la jornada de la tarde, tendremos un Foro abierto sobre Casos de Éxito allí se hablarán de movilidad ciclo inclusiva, transporte, desarrollo urbano y el impacto en las comunidades involucradas, entre otros. Harán parte de nuestro evento exponentes como: El Alcalde de Medellín, Federico Gutierrez, El Ex Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, Gerente del Cable en La Paz, Bolivia, César Dockweiler Suárez, entre otros.

Inscripciones en el siguiente enlace: http://www.pereira.gov.co/Ciudadanos/Paginas/Formulario-MegaCable.aspx