Por parte de la Universidad Tecnológica de Pereira participan los integrantes del semillero Deci-depu Natalia Gómez, Juan Chica y Sebastián Marmolejo y del grupo de investigación L’H, Gladis Méndez, Alejandro Múnera y el profesor del Departamento de Humanidades Ph.D Oscar Salamanca.

El curador de la exposición Carlos Rojas Verona propone a través de los trabajos artísticos, un nuevo viaje hacía lo hierático como desafío contemporáneo a la movilidad dentro de lo móvil,  forma recurrente de retorno al arte auto agitado.

Agradecimiento al apoyo de  la Vicerrectoría Académica y al Departamento de Humanidades  Universidad Tecnológica de Pereira

Ubicación de la galería Le Corbusier, Av. de las Américas # 33- 50 Centro Antonio Nariño, Bogotá.