El concurso está abierto para estudiantes de pregrado y posgrado del país que estén trabajando en su tesis de grado utilizando los datos del Barómetro de las Américas, el estudio que el Observatorio de la Democracia ha publicado desde 2004.

Todos los estudiantes universitarios de cualquier parte del país, sin ninguna restricción de disciplina o área del conocimiento, pueden participar en dos categorías: pregrado y posgrado, para trabajos de grado publicados en 2017 y 2018.

Tienes como fecha límite para entregar tu trabajo el 8 de junio de 2018 y el 31 de agosto de 2018 podrás saber si eres uno de los ganadores.

El Observatorio de la Democracia entregará a los ganadores un premio de 500.000 pesos en bonos de consumo y publicará su trabajo de grado en la página web del Observatorio (www.obsdemocracia.org)  y en su informe anual de 2018.

Para inscribirte y saber más de este concurso y sus reglas de juego puedes consultar la página web del Observatorio y nuestras redes sociales -en Twitter nos encuentras como @ObsDemocracia y en Facebook como obsdemocracia-. También te puedes comunicar a la línea telefónica 3394949 ext. 1415, 5518 y 5290.