Exaltación a la labor administrativa en la UTP

Exaltación a la labor administrativa en la UTPExpofuturo fue el escenario para que la Institución reconociera el trabajo de su talento humano en labores administrativas. Un espacio que permitió resaltar el compromiso de cada dependencia, acompañado de la Orquesta Sinfónica de la Universidad.

En el marco de la entrga de la renovación de la certificación de alta calidad por parte del el organismo certificador Bureau Veritas, bajo la norma ISO 9001:2015 y GP1000:2009, con cero no conformidades a la función administrativa de la instituición, se realizó una ceremonia de exaltación a todo el personal administrativo de la Universidad Tecnológica de Pereira, por su compromiso y dedicación en el trabajo diario para beneficio y desarrollo de nuestra alma máter.

Durante el evento se realizaron premiaciones y se contó con un magistral concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Institución, bajo la dirección del Maestro Leopoldo López.

¡Felicidades a todo el equipo!

Vea todas las fotos del evento aquí

Última actualización: Viernes, Mayo 11, 2018 11:01 AM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira