Firma de Acuerdo Doble Titulación

Firma de Acuerdo Doble TitulaciónSe firmó el pasado 7 de mayo, el acuerdo de doble titulación de grado entre la Universidad Tecnológica de Pereira y la Università degli Studi di Salerno, para estudiantes de las carreras de ingeniería de ambas universidades, con el objetivo de establecer un programa de cooperación que ofrezca a los estudiantes una formación adecuada para responder a la demanda de profesionales que posean una preparación con un espectro más amplio e internacional.

El programa de doble titulación admite un máximo de 10 estudiantes por cada una de las universidades y por cada año académico, para el proceso de selección de candidatos tanto la universidad de origen como la de destino, deberán cumplir con la documentación correspondiente, para su posterior verificación y aprobación.

Para obtener la doble titulación, los estudiantes deberán completar satisfactoriamente un año de estudios en la institución colega, más la realización de Práctica Profesional, Trabajo Final o Tesis.

Todo lo anterior teniendo en cuenta la intención de establecer vínculos entre Italia y la Universidad Tecnológica de Pereira, en el campo de la investigación, la formación y la educación, mostrando así la voluntad mutua de colaboración e intercambio entre las Universidades Europeas y Latinoamericanas.

Última actualización: Viernes, Mayo 11, 2018 10:57 AM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira