Inscripciones abiertas primera Cohorte de la Maestría en Educación y Arte

Inscripciones abiertas primera Cohorte de la Maestría en Educación y ArteLa Facultad de Bellas Artes y Humanidades tiene abiertas las inscripciones para la primera Cohorte de la Maestría en Educación y Arte de la Licenciatura en Artes Visuales.

La Maestría en Educación y Arte plantea estudios en educación artística y  cultura visual  en los que no sólo podrán participar artistas o licenciados en arte, sino profesionales de diversas disciplinas interesados en la educación artística.

Este estudio posgradual propone un contexto de posibilidades que potencian la formación y profundización, para impactar la docencia, la pedagogía, las didácticas para el arte, y su articulación con las demás áreas del conocimiento.

Clic para ampliar la información y para ver el Plan de Estudios >>> https://goo.gl/zDDBRF

Las inscripciones de la Maestría estarán abiertas hasta el 22 de junio, para dar inicio a las clases el 3 de agosto.

Los interesados que deseen mayor información, pueden comunicarse al Whatsapp 321 8558918,  al teléfono 3137466

Última actualización: Lunes, Mayo 07, 2018 9:49 AM
Por: Facultad de Bellas Artes y Humanidades