Este evento es coordinado por la Oficina de Relaciones Internacionales y AEMIN (asociación de estudiantes para la movilidad internacional) y tiene por objeto fomentar procesos de interculturalidad en el campus UTP, aprovechando la presencia diversa de estudiantes y docentes.

Durante la celebración dispondremos de stands, donde estudiantes internacionales y nacionales, brindarán información cultural, turística y curiosa de países tales como Alemania, Venezuela, México, Francia, Argentina, España, Brasil y Colombia. Además, hará presencia el Cabildo Indígena Universitario, mediante presentaciones culturales y artesanales.
¡No se lo pueden perder!
Contamos con ustedes este viernes 4 de mayo entre la 1 pm y las 5 pm en la plazoleta del edificio 13.