El Unity Roadshow es un evento oficial donde personal de Unity y otros invitados realizan charlas, demostraciones técnicas sobre el uso, beneficio, y manejo de la herramienta.

Los objetivos del Unity RoadShow son:

• Difundir el uso de la plataforma en las instituciones educativas y universidades y población en general.
  • Articular los actores (academia, industria, región).
  • Generar una comunidad a nivel regional  (networking) para compartir y socializar experiencias y conocimientos.
  • Conocer lo que las empresas están haciendo en la región y dar a conocer las iniciativas, convocatorias y apoyos que el gobierno (alcadía/gobernación/sena/ministerio TICs/ministerio Educación y Cultura) ofrece.
  • Fortalecer la industria del desarrollo de videojuegos y animación 3d.

Datos del evento:

09:30 - 10:00 - Registro

10:00 - 10:30 - Un vistazo a Unity 2018.

10:30 - 11:30 - Introducción a la realidad Virtual

11:30 - 12:00 - Inicio del Taller

12:00 - 12:30 - Almuerzo patrocinado por Unity.

12:30 - 15:30 - Taller parte 2.

15:30 - 15:45 - Cierre

Temas

Manejo de proyectos con Unity
Iluminación
Scripting con C#
Cinemachine
Partículas
Efectos de Post Procesamiento
Audio
Timeline
shaders
Audio
UI

Nota:

Cada asistente debe llevar su equipo portátil.
Se está contemplando la transmisión del evento por facebook en línea, para las personas que no se puedan desplazar a la UTP, respecto a esto les estaremos avisando.