La UTP realiza este 18 de abril, la 13ª Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la ciudadaníaFortalecimiento de la infraestructura física, adquisición de La Julita, ampliación de cobertura, mejoramiento de los beneficios en bienestar universitario, así como reconocimientos y logros en materia de investigación, innovación, deportes y otros, obtuvo la Universidad Tecnológica de Pereira, durante el 2017.

Este y otros hechos relevantes registrados durante la vigencia anterior, serán presentados durante la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la ciudadanía, que se realizará el miércoles 18 de abril a partir de las 9:00 de la mañana en el Auditorio Jorge Roa Martínez y al que está invitada toda la comunidad universitaria y en general.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas es un espacio de participación ciudadana, en el que la UTP informa sobre los resultados de su gestión y en donde la comunidad tiene la oportunidad de preguntar y monitorear el cumplimiento de sus metas y el uso de los recursos.

Si no puedes asistir recuerda que puedes conocer todos los detalles a través de nuestra transmisión vía Streaming deOnline UTP Igualmente te invitamos a conocer el Informe de Gestión 2017 ingresando a: http://www.utp.edu.co/utprindecuentas/

Última actualización: Martes, Abril 17, 2018 9:07 AM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira