Volvió la copa "Jairo Narváez UTP"

Torneo Interdependencias de Fútbol SalaEl Torneo Interdependencias de Fútbol Sala inició el 11 de abril en las canchas sintéticas de la UTP.

El tradicional Torneo busca recuperar su objetivo inicial de Recreación e Integración  hacia nuestros docentes y funcionarios UTP, ofreciendo un espacio de goce y compartir entorno al deporte.

Para esta XV versión de la Copa se tiene un formato especial:

1. Se divide el torneo en dos categorías:

*  Mayores de 40 años

*  Menores de 40 y/o libre

2. Se Incentivará la premiación durante toda el desarrollo de la Copa, estimulando comportamientos que engrandezcan el torneo y dirigidos al Fair Play (juego Limpio)

3. Se Jugará sin Árbitros, el control del juego estará a cargo de los participantes en cabeza de su capitán o delegado quien conciliará en caso de  diferencias.

Es un  reto bastante grande, sin embargo estamos seguros de que nuestra comunidad está preparada; ya dieron muestra de ello los estudiantes en la "Copa de la Amistad"

Los equipos Inscritos hasta la fecha son:

Mayores de 40 años

INGENIERÍAS

MECÁNICA

C R I E

ASSERVI

FINANCIERA

Menores de 40 y/o libre

INGENEIRÍAS

GESTION DE T.I Y SISTEMAS DE INFORMACION

SEGURIDAD NACIONAL

ALMA MATER

VIC. RESPONSAB. SOCIAL Y B.U

ASSERVI

Las inscripciones serán hasta el miércoles 19, si en su dependencia hay equipo envíen la solicitud y si usted no tiene equipo se le consigue.

Invitamos a la comunidad universitaria para que acompañe a sus equipos y los anime; se dará premiación para la mejor Barra.

Última actualización: Viernes, Abril 13, 2018 10:08 AM
Por: Usuarios