El tradicional Torneo busca recuperar su objetivo inicial de Recreación e Integración  hacia nuestros docentes y funcionarios UTP, ofreciendo un espacio de goce y compartir entorno al deporte.

Para esta XV versión de la Copa se tiene un formato especial:

1. Se divide el torneo en dos categorías:

*  Mayores de 40 años

*  Menores de 40 y/o libre

2. Se Incentivará la premiación durante toda el desarrollo de la Copa, estimulando comportamientos que engrandezcan el torneo y dirigidos al Fair Play (juego Limpio)

3. Se Jugará sin Árbitros, el control del juego estará a cargo de los participantes en cabeza de su capitán o delegado quien conciliará en caso de  diferencias.

Es un  reto bastante grande, sin embargo estamos seguros de que nuestra comunidad está preparada; ya dieron muestra de ello los estudiantes en la "Copa de la Amistad"

Los equipos Inscritos hasta la fecha son:

Mayores de 40 años

INGENIERÍAS

MECÁNICA

C R I E

ASSERVI

FINANCIERA

Menores de 40 y/o libre

INGENEIRÍAS

GESTION DE T.I Y SISTEMAS DE INFORMACION

SEGURIDAD NACIONAL

ALMA MATER

VIC. RESPONSAB. SOCIAL Y B.U

ASSERVI

Las inscripciones serán hasta el miércoles 19, si en su dependencia hay equipo envíen la solicitud y si usted no tiene equipo se le consigue.

Invitamos a la comunidad universitaria para que acompañe a sus equipos y los anime; se dará premiación para la mejor Barra.