Como era antes de su cierre, la calle 10 y la carrera 26  operarán en un solo sentido vehicular y con ello se reactiva el ingreso del transporte público por la vía.

Solicitamos a los diferentes usuarios tanto vehiculares como peatonales, acatar las diferentes señales  instaladas con el fin de garantizar la seguridad y movilidad en esta zona, toda vez que las obras al interior del mencionado túnel y zonas aledañas continúan.

La UTP agradece a los residentes de los sectores aledaños a la obra, a los estudiantes y cuerpos directivo y docente del Instituto Técnico Superior y a los usuarios de la vía, por su paciencia y por seguir las recomendaciones para el buen desarrollo de la obra, pues sin su concurso, habría sido imposible su ejecución.

Así mismo, extienden su agradecimiento a los diferentes entes del Municipio de Pereira, por todo el apoyo brindado durante las obras.

Recuperación acceso vía Principal

De otra parte, la Oficina de Planeación también se permite informar que a partir de este miércoles 11 de abril, se da inicio a las obras de mejoramiento de pavimento del área de ingreso a la Universidad por la portería principal, el cual se realizará en dos fases, teniendo cierres parciales de uno de los carriles de acceso, quedando habilitada una vía de acceso al Campus General.

Ofrecemos disculpas por las molestias que se puedan ocasionar estos trabajos y agradecemos su colaboración y paciencia.