En el encuentro se discutieron temas referentes a los servicios ofrecidos por el ICFES, (pruebas Saber, convocatorias y seminarios) así como de la acogida de los mismos en el país. De la misma manera se dio a conocer la convocatoria que tiene abierta el ICFES para que estudiantes de programas de posgrado inscriban sus proyectos de investigación.

“La inscripción la hacen por la página web del ICFES, posterior a esto, los proyectos pasan a manos de un comité de expertos quienes determinarán si es viable o no la financiación del proyecto inscrito, financiación que puede ascender hasta unos 50.000 millones de pesos” Así lo dio a conocer Daniel Tascón, economista de la oficina de Gestión de Proyectos de Investigación del ICFES.

También quedó abierta la invitación al  9 Seminario Internacional de Investigación sobre la calidad de la educación, que se desarrollará en la ciudad de Bogotá los días 1 y 2 de noviembre y que tendrá como tema principal la calidad docente en Latinoamérica, las inscripciones estarán abiertas a partir del 5 de junio y el primer corte es el 31 de agosto (cupos limitados).

Para mayor información acerca del seminario puede escribir al siguiente correo:

seminarioinvestigacion@icfes.gov.co

o consultar en la página web: www.icfes.gov.co/investigadores-y-estudiantes-posgrado/seminario-internacional-de-investigacion

El evento tuvo lugar, gracias a la Vicerrectoría de Investigaciones. Innovación y Extensión.