Fueron las palabras del Decano de la Facultad de Ingenierías, Ing. Alberto Ocampo, en el marco de la conmemoración del día del Ingeniero Físico que se llevó a cabo el día de ayer en la sala magistral 1 del edificio 13 de la UTP.

Dentro de esta conmemoración se socializaron los avances que ha tenido el programa de Ingeniería Física tras diez años de haber graduado a sus primeros egresados, así como los avances en la calidad del programa.

Además de lo anterior, también se dio a conocer a la comunidad universitaria que se espera tener un laboratorio próximamente en las instalaciones del bloque de guadua (Edificio 16) igualmente las proyecciones en torno al futuro edificio de Ingenierías en el cual contarán con 2 aulas y un laboratorio exclusivos para el programa.